BATEC

 

INICIO
NUESTRO EQUIPO
NUESTROS SERVICIOS
LA CONSULTA

 

Proceso Pre y Postadoptivo

Postadopción

La adopción de un menor,es un proceso largo, lleno de emociones,sentimientos y satisfacciones pero también, es un proceso complejo que implica algunos retos y tareas específicas que,en ocasiones, pueden derivar en conflictos o crisis dentro del seno familiar.
El abordaje de este fenomeno relativamente nuevo que es la adopción,requiere de un acercamiento especializado que permita comprender su enorme complejidad.

Desde Batec, ofrecemos un servicio especializado en pre y postadopción para aquellas familias o personas adoptadas que precisen mejorar sus relaciones paterno filiales y resolver las dudas y dificultades que puedan surgir antes y/o después de la llegada del niño a  su nuevo hogar.

Ofrecemos:

* Información,formación y asesoramiento sobre aspectos generales y específicos relacionados con la pre y la postadopcion: trámites y gestiones para la idoneidad,cómo elegir país,como sobrellevar la espera,el primer encuentro con el niño,cómo favorecer el vínculo,reparación de daños y secuelas en el niño,pautas y estrategias educativas,cuándo escolarizar y problemas que pueden surgir,la revelación, la identidad...

* Intervención terapéutica individual y/o familiar con el fin de ayudar a comprender, prevenir y  resolver las dificultades que puedan presentarse y que estén relacionadas con el hecho adoptivo.

 

Volver al ÍNDICE

Volver al ÍNDICE


Batec

Teléfono: 971.39.29.47 / 655.50.57.60

Email: info@batecibiza.es

 

Facebook

 

www.batecibiza.es © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.